Compra Online Portal Clientes y Proveedores Login

Respaldando la produccion diaria de la Industria

Misión

MS Representaciones S.A. es una sociedad anónima privada, de capitales argentinos, dedicada a la comercialización de productos para la industria en la Argentina y otros mercados que pudieran requerir de nuestros productos y servicios.

Nuestro propósito es entregar a nuestros clientes, en tiempo y forma, productos y servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas, incluyendo la capacitación sobre las características y el adecuado uso, manipuleo y almacenaje de los productos. Para ello nos sustentamos en la competencia de nuestro personal, en la gestión de la eficacia y eficiencia de nuestro sistema de gestión y en las relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes y proveedores.

Visión y valores

  • MS Representaciones S.A. se constituirá en una empresa líder en la comercialización y abastecimiento de productos industriales y servicios complementarios, con presencia en todo el Territorio Nacional.
  • Logrará implementar con éxito un sistema integrado de gestión que contemple los aspectos de la calidad, de la seguridad, de la gestión ambiental y el compromiso social.