Compra Online Portal Clientes y Proveedores Login

Respaldando la produccion diaria de la Industria

Nuestra Historia

Descargar brochure

MS Representaciones S.A. empresa de capitales 100% argentinos, nace a mediados de 2002, con el objetivo primordial de darle valor agregado a la comercialización de productos básicos para el funcionamiento de la industria, nuestro primer objetivo fue cubrir las necesidades de la industria del Oil and Gas, rubro muy demandante por su alto grado de importancia e inversión de nutrirse de servicios de alta calidad.

A medida que nos fuimos desarrollando y cubriendo las necesidades del sector, comenzamos a ampliarnos para abastecer nuevos sectores de mercado, como ser el de la industria de la minería, agrícola, petroquímica, vial, transporte y construcción.

Hoy día, gracias al esfuerzo de nuestro personal y al apoyo de nuestros clientes somos uno de los principales referentes del mercado en las líneas que representamos.

Principales virtudes de MS Representaciones

  • 1

    Normas ISO 9001-2008

    Certificamos nuestro sistema de logística cubriendo ampliamente las expectativas de servicio y calidad que nuestros clientes requieren.

  • 2

    Logística

    Contamos con una importante flota vehicular que asegura un sistema propio de logística para los más de 16.000 productos comercializados.

  • 3

    Ampliando fronteras

    No sólo atendemos a las empresas más importantes de nuestro país, sino que exportamos a varios países de la región de América Latina.

  • 4

    Instalación de servicios

    Generamos las mismas en las proximidades de las bases de nuestros clientes, brindándoles in situ, apoyo técnico, seminarios de capacitación.

  • 5

    Relación costo-beneficio

    Nuestra política es trabajar con marcas y productos de la más alta calidad a nivel mundial, y ofrecer a nuestros clientes, el mejor servicio integral teniendo como resultado, una mejor relación costo beneficio a favor del cliente..

  • 6

    4.000 metros cuadrados

    Distribuidos en depósitos y oficinas propias

La dirección y el equipo de MS Representaciones S.A. reafirma su compromiso agradeciéndoles a sus proveedores y clientes el permitirnos acompañarlos diariamente.