Compra Online Portal Clientes y Proveedores Login

Respaldando la produccion diaria de la Industria

Nueva Sucursal – Añelo II – Vaca Muerta

Posteado por: admin | En: News | 21 - 12 - 2021 | Comentarios: 80

Apertura Añelo

MS es una empresa argentina líder en brindar servicio a la industria oil & gas y minería. Somos importador y representante mayorista de las marcas líderes a nivel mundial.

Para asegurar servicios de calidad, MS obtuvo la certificación ISO 9001/2018, la cual mantiene en forma ininterrumpida desde 2002,  además de brindar a sus clientes la certificación de Deposición Final y Reciclado de baterías y fluidos de lavado.

Brindamos soluciones integradas a la industria, contamos con un know how y expertiz de 30 años en el rubro, productos de calidad y la innovación tecnológica que brindamos junto a nuestros representados.

La fortaleza de nuestra empresa es el abastecimiento y la logística en la cadena de suministros y valor lo cual nos destaca en la calidad y servicio a la industria y comunidad. Es así que contamos con flota logística propia y cinco centros de distribución ubicadas estratégicamente, presentes en todas las cuencas petroleras.

Contamos con un amplio abanico de soluciones en productos y servicios de prestigiosas marcas para satisfacer las necesidades de la industria desde 1990.

Remontándonos en la historia de MS Representaciones, cobra inicio con el rastrojero blanco, primer vehículo logístico de la empresa. Paso a paso fuimos creciendo y reinvirtiendo permanentemente lo que nos llevó a inaugurar en el año 2002 nuestra primera sucursal en Comodoro Rivadavia.

Atendiendo como siempre las necesidades de nuestros clientes en 2004 inauguramos la sucursal de Neuquén, la cual nació con el objetivo de prestar servicio de abastecimiento logístico integrando productos a los mismos precios en todas las cuencas.

Facilitando la operación de nuestros clientes permitiéndoles tener un solo proveedor cubriendo todas las necesidades. En el año 2015 ante un mercado demandante vimos la necesidad para mantener un estado óptimo de calidad en la logística de crear un centro logístico propio y allí nació el centro logístico Chascomús, un predio de 60 mil m2 que nos permite crecer en forma ilimitada.

Nuevamente en 2018 escuchando las necesidades de los clientes vimos que era necesario acercarnos a la operación, ya no sólo con la venta de productos sino incorporando el suministro de servicios, aquí nace la nueva planta de Añelo II que hoy inauguramos.

Lo relevante de ésta historia, es que sin importar los contextos y las vicisitudes que existieron y existen la empresa, logró crecer y cumplir sus objetivos. Hoy se mantiene en pleno desarrollo y cambio. Creemos en el movimiento, la energía e innovación, por eso nuestra filosofía es estar a la vanguardia cubriendo por supuesto las exigencias de la industria.

Encontramos en Vaca Muerta, un gran desafío, ello nos motivó a encontrar oportunidades y crear soluciones. Luego de un proceso de investigación y desarrollo, coexiste la preocupación por la ubicación y la lejanía a las zonas urbanas, la escasez de agua, falta de recursos humanos, necesidad de los clientes y de la industria en sí misma.

Ante éstas problemáticas hemos desarrollado y construido la propuesta: inaugurar la nueva sucursal de MS Añelo: en dónde ofrecemos el armado de mangueras hidráulicas, manguerotes, banco de prueba hidráulica, conexiones, lavado de flotas y service mecánico, de la mano, e incorporación de nuestro nuevo representado Bosch Car Service.

La confianza, es nuestro leitmotiv, es la razón de ser, para con nuestros clientes a quiénes les brindamos ante toda circunstancia nuestro completo compromiso, sustentado en el expertiz de los profesionales que conformamos la empresa y la inagotable innovación y tecnología de nuestros proveedores. Juntos trabajando codo a codo logramos nuestro principal objetivo: satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

Nuestro extenso y diverso portfolio de productos de más de 40.000 sku y nuestros servicios de excelencia de armado de transmisión de fluídos, lavado y service mecánico es la gran apuesta que realizamos en Añelo.

Somos conscientes y perceptivos a la necesidad del rubro y la comunidad por ello, MS, construyó en ésta sucursal, un lavadero apto para el lavado tanto de flota liviana, pesada, grúas, equipos de fracking, entre otros siendo el primero en su tipo en el parque industrial de Añelo que presta servicios a terceros con un sistema de recupero de agua y tratamiento de fluidos contaminantes.

Contamos con un doble sistema de energía autónoma tanto energía sustentable solar como diésel. Nuestro compromiso y responsabilidad está garantizado en todos los procesos el equilibrio entre crecimiento económico, el bienestar social y el cuidado del medio ambiente. Es importante para nosotros el impacto en la comunidad, por ello brindamos certificación de deposición final en rezago de baterías y fluidos líquidos.

Nuestra propuesta de servicio, lavadero y Bosch Car Service: brinda soluciones integradas para la industria con repuestos originales y un diagnóstico completo a partir de equipos de última tecnología. También brindamos inicialmente un servicio de mantenimiento de equipos de aire acondicionado para todo tipo de flota, único en la zona.

Estamos felices de poder representar hace tantos años a las marcas líderes del mercado a nivel internacional, hoy, están aquí parte del equipo y familia, que para nosotros lo son nuestros representados: Donaldson , a quiénes les agradezco su presencia, Gates, Valvoline y Bosch.

Nuestros representados son sinónimo de calidad, tecnología e innovación, ellos y nuestros productos son proveedores de equipo original.

Como parte fundamental, la razón y protagonistas de que todo sea posible, son Uds. los socios de negocios, quiénes día a día confían en nosotros y nos permiten acompañarlos, colaborar y perseguir junto a Uds. los desafíos y oportunidades que se proponen y crean. Son más de 400 socios de negocios, los que nos permiten ser y hacer lo que amamos, porque entendemos que nuestro trabajo impacta en la calidad de vida de todos los argentinos.

¡Gracias a todos, clientes, proveedores y por supuesto a la familia que conforma MS dando lo mejor de sí cada día!

Les compartimos unos videos e imagenes de lo que fue la Inauguracion.

Gracias!

Bienvenida a cargo de Marcelo Saldias

Presentacion del predio Añelo I y II

Inauguracion de Añelo II

Carrousel de imagenes de Añelo II

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *