Compra Online Portal Clientes y Proveedores Login

Respaldando la produccion diaria de la Industria

Donaldson apuesta en Vaca Muerta

Posteado por: admin | En: News | 02 - 12 - 2019 | Comentarios: 0

ACTUALIDAD
  lunes | 02-12-2019 | 08:11 | Tiempo de lectura 02:33 (513 palabras)

Donaldson apuesta a Vaca Muerta y acompaña el desarrollo de los no convencionales

La empresa líder en soluciones de filtración para motores aseguró que el desarrollo en la cuenca neuquina es muy importante y han decidido acompañar a sus clientes y estar presentes con sus productos en Añelo, mediante la firma MS Representaciones.

Felipe Herrera Beiza, Latam Sales Manager, de la compañía Donaldson, resaltó el impulso de los desarrollos hidrocarburíferos no convencionales en la cuenca neuquina y la decisión de empresas de asentarse en Añelo, localidad cabecera de Vaca Muerta.

En ese marco, Herrera estuvo presente en la inauguración del local de MS Representaciones y dialogó con Vaca Muerta News sobre la importancia de prestar servicios donde se encuentran las principales operadoras del Oil & Gas.

Herrera afirmó que Donaldson es una compañía con más de 100 años en la industria. “Somos líderes en lo que es soluciones de filtración y por lo tanto, estamos presentes en todas las industrias que tienen motorizaciones diesel”, dijo.

“Por supuesto, el mercado del Oil & Gas es un mercado muy importante para nosotros. No es un misterio que Vaca Muerta es un proyecto muy grande para la región y por eso nos interesa estar presentes”, agregó.

En ese sentido, elogió la decisión de la distribuidora recientemente afincada en Añelo. “Por eso estamos aquí con MS Representaciones, en la inauguración de este nuevo local, claramente este proyecto representa para nosotros un desafío de poder acompañar a nuestros clientes y estar con nuestros productos presentes en esta gran operación para la región y el país”, resaltó. “Argentina es uno de los mercados más grandes de la región y queremos seguir estando presentes”, agregó.

Herrera explicó que en soluciones de filtración, el campo, podría dividirse a grandes rasgos en dos áreas. “Una industrial que tiene que ver con procesos industriales, aire comprimido para la industria alimenticia y la otra área es la de motores, que es la que yo represento, de motorización diesel, con todos los fluidos que tiene un motor, desde el aire, el combustible, lubricantes, refrigerantes, es decir que filtramos todos los fluidos que entran a un motor”, detalló. “Además ofrecemos diferentes tipos de filtros para la industria”, afirmó.

Acerca de Donaldson
Durante más de 100 años, Donaldson se ha dedicado a satisfacer las complejas necesidades de filtración de los clientes. Hoy somos uno de los proveedores más importantes de tecnologías de filtración exclusivas, filtros y partes de alta calidad.

En 1915, un joven Frank Donaldson Sr., que en ese entonces era un vendedor de Bull Tractor Company, visitó a un cliente cuyo tractor se descomponía constantemente en su polvoriento campo. Frank fabricó artesanalmente un filtro de aire sencillo para proteger el motor e inventó el primer filtro de aire eficaz del mundo para un motor de tractor.

Dándose cuenta del valor de su idea, el joven vendedor convertido en inventor presentó su filtro de aire al mercado y así nació Donaldson Company.

Más de 100 después, Donaldson sigue innovando y usando sus tecnologías y procesos de filtración para proporcionar a los clientes las soluciones que necesitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *