Compra Online Portal Clientes y Proveedores Login

Respaldando la produccion diaria de la Industria

Lanzamiento – Nuevas cámaras termográficas SKF

Posteado por: admin | 13 - 11 - 2013 | Comentarios: 0

 Lanzamiento de nuevas cámaras termográficas TKTI 21 y TKTI 31 de SKF


Es un placer anunciar el lanzamiento de un nuevo rango de cámaras termográficas SKF. Estas cámaras reemplazan a los modelos anteriores, TKTI 20 y TKTI 30, ya discontinuadas.

La nueva gama, con un diseño y una funcionalidad avanzada, se ha desarrollado en respuesta a las necesidades de los usuarios reales. Como resultado: un producto muy competitivo en comparación con la generación anterior, aunque se han conservado las funciones más importantes. En muchos mercados, el bajo costo y alta especificación de nuestra nueva línea permitirá a los clientes con bajo presupuesto, acceder a la tecnología de imagen térmica.

 

Robusta – Un diseño robusto, con una protección IP 54, permite su uso en casi todos los entornos posibles con temperaturas ambiente de hasta 50 ° C.

Siempre disponible – Se suministra con dos baterías recargables, cada uno permite unas 4 horas de uso, y un cargador de batería independiente permite el uso casi constante.

Selección la resolución termográfica – La TKTI 21 tiene una resolución de 160 x 120 (19200 pixels), que es el estándar actual para las aplicaciones de tipo de mantenimiento.

Con una resolución de 380×280 (106400 pixels), la TKTI 31 ofrece 40% más de píxeles que la oferta estándar de la competencia, con un detector de 320×240, dando imágenes térmicas altamente detallados.

Amplio rango de temperatura – Las temperaturas medidas van desde -20 ° C a 350 ° C para la TKTI 21 y hasta 600 ° C para los TKTI 31 permitiendo numerosas aplicaciones para ser visualizados.

Fácil de operar – Menú en varios idiomas, imágenes térmicas y visuales, botones positivos y la identificación de puntos calientes de forma automática ayudan a los técnicos a conseguir grandes resultados. La fatiga del operador también se reduce debido a un equilibrio relativamente neutral cuando se sostiene la cámara en la mano.

Pantalla de alta calidad – Una pantalla LCD de 3.5 ” permite que cualquiera de las 11 paletas de colores pueda ser visualizado con total claridad. El software integrado con estabilidad de imagen reduce el parpadeo de la pantalla. Por otra parte, las nuevas cámaras térmicas de SKF permiten visualizar video de infrarrojo en vivo en un televisor o proyector.

Software para usuarios reales – Hemos escuchado a los usuarios de cámaras térmicas y nos comentaron que la facilidad de uso es una prioridad. Por lo tanto, hemos desarrollado un nuevo y exclusivo software de SKF que permite realizar informes de análisis de imagen de manera profesional y de forma rápida y fácil.

Funciones avanzadas – Características tales como diferencia de temperatura automática, análisis de área, gradientes de temperatura, cursores móviles con ajustes de emisividad individuales, anotaciones de voz y alarmas sonoras / visuales, todos vienen de serie.

 

Podrán conocer más sobre las nuevas cámaras termográficas en las hojas técnicas adjuntas:

Hojas técnicas:

Cámaras termográficas

Cámara termográfica SKF TKTI 31 (PDF)

Cámara termográfica SKF TKTI 21

 

Para mayor información puede dirigir su consulta a: customerservice@msrepresentaciones.com.ar

Comments are closed.